Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Inaugura gobierno de Tampico rehabilitación de la calle José de Escandón

Se reencarpetó e instaló nuevo alumbrado público en un total de 7 cuadras, incluyendo la construcción de guarniciones y banquetas a base de adoquín
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 18:41

El gobierno municipal de Tampico entregó la rehabilitación de la calle José de Escandón, desde la avenida Hidalgo hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1397 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico entregó la rehabilitación de la calle José de Escandón, desde la avenida Hidalgo hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz, obra realizada con recursos de CAPUFE correspondiente al Estado y municipio con una inversión total de 8 millones 405 mil 830 pesos con 18 centavos.

Dicha obra abarca un total de 7 cuadras incluyendo la construcción de guarniciones y banquetas a base de adoquín, además de la instalación de 20 luminarias con sus respectivos postes, dejando esta vialidad con alumbrado completamente renovado.

“Creo que los tampiqueños merecen tener cada día una ciudad mejor por eso este gobierno trabaja todos los días con mucho ánimo, quiero a mi ciudad, a la ciudad que me vio nacer, la ciudad en donde vivo, por eso todos los días hago cosas con infinito amor y una enorme vocación de servicio”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, la edil anunció la prohibición del paso de transporte pesado sobre esta importante vialidad que une a la avenida hidalgo con el paseo La Cortadura.

“Obras son amores y no buenas intenciones; hoy aquí estamos cumpliendo un compromiso más que nos dimos cuenta que era necesario hacer, aquí estamos inaugurando esta obra que seguramente va a ser de beneficio para todos”, indicó la edil.

Finalmente, la presidenta municipal indicó que mantiene una estrecha coordinación con el gobierno del Estado con la finalidad de que sea concluido el puente vehicular de la calle José de Escandón que atraviesa el paseo del Canal de la Cortadura para antes del período vacacional de Semana Santa.

Acompañaron a la alcaldesa: el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Manzur Nieto; regidores y directores municipales; así como representantes del sector empresarial y comunidad en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577