Hoy es Domingo 22 de Abril del 2018


Designó PVEM a dos candidatas en Nuevo Laredo

Se trata de Gisela Palomares Colmenero, conductora de radio, quien participará como candidata a diputada federal y por la Presidencia Municipal quedó a cargo de Maribel Garza González, conductora de un programa de televisión
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 18:38

El Consejo Político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, avaló a dos mujeres para la Alcaldía y Diputación Federal en Nuevo Laredo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 451 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Consejo Político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, avaló a dos mujeres para la Alcaldía y Diputación Federal en Nuevo Laredo, notables cuadros del partido, señaló el líder de organismo político, Patricio King López.

Este día se hizo la presentación de Gisela Palomares Colmenero, conductora de radio, integrante del Comité Municipal en Nuevo Laredo, y participará como candidata a diputada federal por el Distrito 01.

Mientras que la candidatura por la Presidencia Municipal quedó a cargo de Maribel Garza González, quien se desempeña en el ámbito empresarial, además de ser conductora de un programa de televisión.

En la ceremonia oficial también participó el secretario general del Comité en Nuevo Laredo del Verde, Gustavo Pantoja Villarreal, el asesor jurídico estatal Marcelino Cisneros Ramírez, así como de militantes y simpatizantes del Partido Verde.

King López, señaló que la designación de las dos damas, "Es muestra del respeto al principio de equidad de género al que están comprometidos todos los partidos".

"En el caso particular del Partido Verde es el reconocimiento al trabajo y compromiso con las causas ciudadanas de las dos aspirantes a candidatas, que en breve serán registradas ante las autoridades electorales", Puntualizó.




Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.