Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo, PROFECO vigilará florerías

Los inspectores deberán vigilar que los comerciantes floreros no abusen en perjuicio de los consumidores

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 07/05/2011 | Actualizada a las 22:04h
La Nota se ha leído 1864 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la víspera del 10 de mayo, “día de las madrecitas” las florerías y los comerciantes que se instalan en la Plaza Benito Juárez, en el panteón y en todos los rumbos de la ciudad, serán estrechamente vigilados por parte de los inspectores de PROFECO, para que “no se comentan abusos en perjuicio de los consumidores”.

El Lic. Guillermo Núñez de Cazares, titular de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, mantendrá firma vigilancia para evitar que la gente resulte afectada, pues en años pasados se detectaron innumerables abusos de comerciantes de la flor en agravio de las familias, de cuyo detalle “El Bravo” amplia cuenta”.

Se informó que, “los comerciantes no deberán aprovecharse de la situación o de la tan anisada fecha en la que se recuerda a quienes dieron a luz para traer y cuidar a sus hijos”, tarea en la que se espera que los Inspectores de la Profeco obren con rectitud y sancionen conforme a la ley a quienes se les sorprenda consumando abusos.

La venta de flores, ramos y toda clase de arreglos, serán la opción para que los comerciantes logren la tan importante recuperación económica, pero no para que se aprovechen y quieran sacar lo que no han podido lograr en todo lo que va del año, porque la gente está gastada y no hay que afectarla más en su economía.

Se informó que la vigilancia de Profeco inició ayer sábado y continuará hasta el martes 10 de mayo.

La vigilancia se extenderá en florerías y en comerciantes que vendan en las calles de la ciudad
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577