Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Disney anuncia nuevas atracciones de los estudios Pixar en California

El muelle Pixar debutará el 23 de junio próximo en el Disney California Adventure de Anaheim, con las más populares y conocidas historias y personajes de Pixar, anunció el centro de diversiones
Por: Notimex El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 17:36

El muelle Pixar debutará el 23 de junio próximo en el Disney California Adventure de Anaheim, con las más populares y conocidas historias y personajes de Pixar, anunció el centro de diversiones
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1090 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles,(Notimex).- El muelle Pixar debutará el 23 de junio próximo en el Disney California Adventure de Anaheim, con las más populares y conocidas historias y personajes de Pixar, anunció el centro de diversiones.

También en junio debutará una nueva carroza, protagonizada por los personajes de “The Incredibles”, de Disney Pixar, que se suma al desfile “Paint the Night”, anunció este lunes el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, durante su presentación de la D23 Expo Japan, en el Tokyo Disney Resort.

En Disney California Adventure Park, el primer festival de la historia dedicado a Pixar empezará el 13 de abril con una nueva área temática dedicada a este estudio, que este verano estrenará una montaña rusa Incredicoaster, basada en la popular cinta animada “The incredibles”.

En el Pixar Pier, los visitantes podrán explorar cuatro vecindarios imaginativos, atracciones temáticas y tener encuentros con personajes amigos y amigas de Pixar, además de comida y bebida inspirados en las historias de Pixar.

En junio, el show nocturno añadirá una carroza nueva y inspirada en “The Incredibles”, con los personajes Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone, así como Violet, Dash y Jack-Jack, con el empleo de una tecnología visual dinámica e innovadora.

La atracción tiene vínculos con la historia “Incredibles 2”, que se estrenará en cines el próximo 15 de junio.

Un segundo vecindario en el Pixar Pier se inspirará en “Toy Story”, y el tercero en “Inside Out”.

Mickey’s Fun Wheel se transformará en una nueva atracción basada en Pixar, y los juegos de feria también estarán inspirados en los personajes de ese estudio, incluyendo algunos de las cintas "A Bug’s Life,” “La Luna” y “Wall-E”.

En Disneyland se abrirá un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever–A Pixar Nighttime Spectacular”.

Por primera vez en Disneyland California Adventure, el desfile “Paint the Night” regresará para deleitar a los visitantes con sus 1.5 millones de focos LED y música, e incorporará una carroza dedicada a “The Incredibles”, historias y personajes de Pixar como Toy Story”, “Monsters, Inc.” y “Cars”.

Un nuevo festival de cine, Pixar Shorts, también tendrá lugar durante el Pixar Fest en Disney California Adventure, con la proyección rotante en el Sunset Showcase Theater en Hollywood Land de clásicos favoritos del público como “For the Birds” y “LAVA”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577