Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Niegan armas a tránsitos de Victoria para evitar que se maten

No se les va a proporcionar ningún tipo de arma, ya que las quieren para andar delinquiendo y se van a matar entre ellos, informó el director Leoncio Ariel López Talamantes 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 16:40

A los elementos de Tránsito no se les va a proporcionar ningún tipo de arma, ya que las quieren para andar delinquiendo y se van a matar entre ellos, informó el director de la corporación Leoncio Ariel López Talamantes
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A los elementos de Tránsito no se les va a proporcionar ningún tipo de arma, ya que las quieren para andar delinquiendo y se van a matar entre ellos, informó el director de la corporación Leoncio Ariel López Talamantes.

Esto luego de que un aproximado de 50 agentes arribaron a la Presidencia Municipal para hablar con el alcalde, ante lo cual el jefe de Tránsito dijo que solo quieren las armas “porque quieren andar delinquiendo” y enfatizó “se van a matar entre ellos”.

Manifestó que estos elementos se están aprovechando de lo que sucedió con la agente de tránsito que fue asesinada durante este fin de semana, “están aprovechándose para querer andar armados, nosotros no somos una corporación para andar armados”.

“Se quieren aprovechar de este caso aislado, se equivocan, no van a andar armados”, precisó al reiterar que los agentes a su cargo quieren andar armados “porque quieren andar delinquiendo”

“Voy hablar con ellos para ver cuál es su petición, pero armas no van a traer, se van a andar matando entre ellos y los que están incitando a este tipo de actividades ya los tengo bien ubicados, uno de ellos su nombre es Ángel Bernardo”, comentó.

Agregó, “por lo pronto yo le solicité al alcalde su inmediata remoción de la corporación, porque es un individuo que tiene quejas ante Derechos Humanos, tiene quejas de la ciudadanía por malversar peritajes y es un elemento que no debe de estar en la corporación por ser un peligro”.

López Talamantes recordó que hace escasos diez o 15 días tuvo que mandar a Ángel Bernardo a un crucero, porque en compañía de otros cuatro agentes de Tránsito golpearon a un ciudadano para quitarle dinero.

“Imagínense esa clase de elementos armados, hasta dónde vamos a llegar, por eso los tengo en crucero con la instrucción de que no tienen permitido infraccionar a la ciudadanía victorense”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577