Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Refuerzan la lectura en escuelas de Matamoros

Es importante que los niños cada vez mejoren en su lectura, por ello se reparten libros a los alumnos de los diferentes planteles educativos desde hace más de un año, señaló el titular del Crede en Matamoros, María Elena Flores Montalvo 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 16:20

La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo y la directora de Cultura, Lidia Salazar Cerda, entregaron libros a los alumnos de la escuela Primaria Modelo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1368 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), María Elena Flores Montalvo y la directora de Cultura, Lidia Salazar Cerda, entregaron libros a los alumnos de la escuela Primaria Modelo, como parte de los recorridos realizados en las escuelas de Matamoros para reforzar la lectura. 

La directora de la institución, maestra Rosa Margarita Leal García, fue quien le dio la bienvenida a Flores Montalvo, agradeciendo la visita de las autoridades estatales.

Continuando con su recorrido por las escuelas de Matamoros y ser partícipe en los honores al lábaro patrio, Flores Montalvo, realizó la visita a dicho plantel este lunes 12 de febrero. 

Flores Montalvo señaló la importancia de que los niños cada vez mejoren en su lectura, por ello reparten libros a los alumnos de los diferentes planteles educativos desde hace más de un año.

Manifestó que así mismo el hacer estos recorridos, se puede detectar las necesidades que se tienen en cada una de las escuelas, tratando de ayudar en lo que se puede y que está al alcance de las autoridades estatales.

Comentó que durante este inicio de semana con las bajas temperaturas se tuvo un ligero ausentismo del 30 por ciento en promedio, siendo más marcado en el preescolar.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577