Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Imparten clases de danza en Primaria de Matamoros

Están siendo ofrecidas en la Escuela Primaria Modelo, en donde los alumnos hacen su esfuerzo para llegar temprano a la escuela para recibir sus clases, además de acudir los días sábados
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 15:49

La Escuela Primaria Modelo en Matamoros, está implementando diversas actividades que permiten el desarrollo de habilidades en los alumnos, como la danza y el arte expresivo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1132 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Escuela Primaria Modelo en Matamoros, está implementando diversas actividades que permiten el desarrollo de habilidades en los alumnos, como la danza y el arte expresivo, señaló la directora Rosa Margarita Leal García.

Destacó la importancia de trabajar en equipo por un mismo objetivo y sobre todo, por la riqueza cultural que les permite a los menores estudiantes viajar imaginariamente.

Estas clases están siendo ofrecidas en el interior del mismo plantel, en donde los alumnos hacen su esfuerzo para llegar temprano a la escuela para recibir sus clases, además de acudir los días sábados para aprender aún más.

El grupo de danza se encuentra a cargo del profesor Eladio Vera Hernández, quien dedica el tiempo necesario para que los niños aprendan esta disciplina.

Leal García manifestó que los padres de familia también forman una parte fundamental en estas actividades, para que sus hijos vayan adquiriendo este tipo de habilidades y disciplina.

Los días sábados que acuden los niños a estas clases es parte de la responsabilidad de la misma directora, quien les abre las puertas con la finalidad de promover la danza, impulsa el canto y música con personal capacitado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577