Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Quiere Itavu pintar parques de colonias populares en Matamoros

Con la intención de que los parques tengan una mejor vista, por lo que esperan la autorización del proyecto, señaló el delegado del Itavu en Matamoros, Raymundo Martínez Reyes
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 15:30

Con la intención de que los parques tengan una mejor vista, por lo que esperan la autorización del proyecto, señaló el delegado del Itavu en Matamoros, Raymundo Martínez Reyes
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), tiene la intención de aplicar un programa para pintar parques en las colonias populares de Matamoros y que “tengan una mejor vista”, afirmó el delegado de la dependencia, Raymundo Martínez Reyes.

Explicó que están en espera de que les sea autorizado el proyecto, al igual como lo hicieron con el programa de “pinta tu casa”, con el cual se dio atención de pintura a algunos complejos habitacionales de esta ciudad.

Dijo que mientras les dan “luz verde” al proyecto presentado, se da continuidad a los programas ya existentes como el de entrega de rotoplas, entre algunos otros.

Por otra parte, Martínez Reyes reconoció que existen algunos rezagos, debido a que cerca de un 40 por ciento de la lista de beneficiarios de programas de Itavu se encuentran prácticamente no localizables.

Apuntó que el problema que se tiene es que quienes en un momento buscaron un terreno en donde vivir, lo dejan abandonado sin avisarles, y a la postre ese lugar se convierte en un verdadero foco de infección, ya que comienzan a tirar la basura en ellos, se hace monte y hasta animales dejan en esos espacios.

Martínez Reyes puntualizó que han detectado que de la gente que le asignaron un terreno el año pasado, alrededor del 95 por ciento están llegando a sus terrenos con lo poco o lo mucho que poseen.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577