Hoy es Viernes 19 de Octubre del 2018


Gobierno del Estado, ofertará más de 6 mil 950 vacantes en Sextas Ferias Nacionales de Empleo

La intención de las Ferias de Empleo, es acercar oportunidades laborales a los ciudadanos, lograr su contratación y con ello generar una remuneración económica, mejorar su calidad de vida y la de sus familias
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 16:26

El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría del Trabajo, y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, darán arranque partir de 1 de marzo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 449 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría del Trabajo, y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, darán arranque partir de 1 de marzo, a la primera etapa de las Ferias de Empleo.

Se trata de seis Sextas Ferias Nacionales de Empleo y una Sexta Feria Nacional de Empleo para Mujeres, en las cuales se contempla la participación de más de 475 empresas, quienes ofertarán más de 6 mil 950 vacantes, para más de 10 mil solicitantes participantes.

La secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martínez, dijo que durante el presente año, la dependencia seguirá acercando bolsa de trabajo disponible, en todos los municipios que requieren de este servicio.

“Tenemos la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de estar atentos a las necesidades laborales de los tamaulipecos, así mismo buscamos el acercamiento con las empresas que invertirán en la entidad, para acercar el recurso humano con el perfil que ellos requieren”.

Las Ferias de Empleo se desarrollarán en los municipios de Altamira, Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante y Tampico, donde el SNE Tamaulipas cuenta con unidades regionales.

“Día a día se suman más vacantes a la bolsa de trabajo, estamos tocamos puertas con las empresas para que ellos nos den a conocer sus vacantes y nosotros poder ofrecerlas”

Estela Chavira Martínez, aseguró que la intención de las Ferias de Empleo, es acercar oportunidades laborales a los ciudadanos, lograr su contratación y con ello generar una remuneración económica, mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

La titular de la dependencia estatal, pidió a los interesados acercarse al Servicio Nacional de Empleo para solicitar la información requerida de las próximas Ferias de Empleo, o bien acceder a la página: ferias.empleo.gob.mx para inscribirse.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.