Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Capacitan para mejorar servicio a la ciudadanía de Nuevo Laredo

El taller es impartido por gobierno del Estado a servidores públicos municipales jóvenes en edades de 18 a 29 años
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 16:13

Capacitan para mejorar servicio a la ciudadanía de Nuevo Laredo con el curso ‘Escuela y Estrategia en la Administración Pública para el Desarrollo Juvenil’.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objeto de mejorar el servicio de las dependencias municipales a la ciudadanía, gobierno del Estado inició la impartición del curso ‘Escuela y Estrategia en la Administración Pública para el Desarrollo Juvenil’.

Este taller está enfocado en jóvenes de 18 a 29 años dedicados a la función pública en Tamaulipas, refirió Gerardo Beltrán Valle, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

“Es una capacitación interna de la Dirección Estatal de Gobierno, para ello está con nosotros Alejandro Porras, director de Vinculación y Desarrollo Municipal. Es una capacitación de dos días, lunes y martes, dirigida a funcionarios públicos jóvenes”, enfatizó Beltrán Valle.

Agregó que el gobierno del Estado convocó a tres jóvenes por municipio para asistir a este curso que se realiza en el Teatro Experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo, por lo que se encuentran alrededor de 35 servidores de Matamoros, Reynosa, Altamira, Madero, Tampico, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, por mencionar algunos.

Indicó que en la capacitación se imparten temas específicos en cuanto al mejoramiento en el trato al ciudadano, desde el momento en que reciben a la persona hasta que dan solución o brindan el beneficio.

Por último, el titular de IMJUVE comentó que esta capacitación es importante e indispensable para jóvenes que participan en este taller, pues el proceso de servicio debe ser humano y de calidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577