Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere abuelita intoxicada con monóxido de carbono en Abasolo

La occisa fue identificada como Benilde de 71 años, quien la noche del cuatro de febrero metió y prendió leña dentro de su habitación, pero ayer domingo perdió la batalla contra la muerte 
Por: HT Agencia El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 14:21

La occisa fue identificada como Benilde de 71 años, quien la noche del cuatro de febrero metió y prendió leña dentro de su habitación, pero ayer domingo perdió la batalla contra la muerte
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad falleció en el Hospital al que ingresó el cinco de febrero intoxicada con monóxido de carbono, ya que durmió encerrada con brasas dentro de su cuarto en el Ejido Guadalupe Victoria en el municipio de Abasolo, Tamaulipas. 

La ahora occisa fue identificada como Benilde de 71 años de edad, quien la noche del cuatro de febrero metió y prendió leña dentro de su habitación y con las ventanas cerradas, siendo encontrada inconsciente a las 5:00 horas del día siguiente por su hija. 

Fue ese mismo día que la trasladaron al Hospital General de Ciudad Victoria, donde mejoró y ya comía, hablaba y se sentía bien, pero como días antes le había dado neumonía se encontraba muy agitada y por eso fue trasladada a terapia.

Después mejoró y la pasaron a un piso pero iba entubada, siendo a las 8:30 horas de ayer domingo cuando su hija pasó a verla y al notar que no respondía le habló al doctor, siendo este quien le dijo que ya no contaba con signos vitales.

Al darse a conocer el fallecimiento, elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron hasta el mencionado nosocomio, en donde fueron atendidos por la Trabajadora Social y después se entrevistaron con la hija de la occisa, quien les comentó lo antes expuesto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577