Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Un equipo como Atlas nunca debe pelear por descenso defensa Jiménez

Un equipo con la historia del Atlas nunca debe pelear por evitar el descenso, señaló el defensa colombiano Leiton Jiménez, quien consideró que el Torneo Clausura 2018 es la pero etapa que le ha tocado vivir desde que llegó a esta institución
Por: Notimex El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 13:55

Un equipo con la historia del Atlas nunca debe pelear por evitar el descenso, señaló el defensa colombiano Leiton Jiménez, quien consideró que el Torneo Clausura 2018
Autor: DeportivistaMX
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- Un equipo con la historia del Atlas nunca debe pelear por evitar el descenso, señaló el defensa colombiano Leiton Jiménez, quien consideró que el Torneo Clausura 2018 es la pero etapa que le ha tocado vivir desde que llegó a esta institución.

“Un equipo como Atlas no puede estar peleando el descenso, es el peor semestre que he tenido desde que estoy en México”, sostuvo el futbolista.

Dijo que “desde que llegué sabía a dónde venía, de la historia del Atlas, sé que han sufrido sus aficionados, ha sido un semestre muy malo, el futbol es de resultados, hoy así se ha vuelto el futbol, muy resultadista”.

El defensa indicó que “hoy lo que se necesita es ganar, la gente no va a entender si le pedimos confianza, la gente quiere resultados y así la gente volverá a confiar en nosotros”.

Jiménez expuso que existe una falta de confianza en el plantel por los malos resultados que se han dado, pero destacó que poco a poco han solucionado problemas en su accionar.

“Es cierto que el conjunto no tiene la misma seguridad, hay cosas que tenemos que mejorar y en los últimos partidos lo hemos hecho. Nos enfocamos en que el equipo vuelva a recuperar la confianza, que se vea compacto, todos jugando a lo mismo y que cada compañero realmente se sienta seguro y confíe en las cualidades que tiene”, estableció.

De cara al duelo de este martes contra Necaxa, el zaguero “cafetalero” aceptó que no será nada sencillo enfrentar a un rival que de visitante ha mostrado un nivel interesante, con dos triunfos en fila.

“Va a ser difícil, Necaxa acaba de ganarle a Cruz Azul, juegan bastante dinámico y va a ser un rival complicado, que juega más suelto cuando está de visita, sabe plantearse bien y aprovechar los errores, así que esperemos tener la mejor noche”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577