Hoy es Viernes 16 de Noviembre del 2018


Asegura alcalde que Padilla, Tamaulipas está en calma

Según el alcalde Eduardo Alvarado García, la tranquilidad en el municipio se debe al incremento en la vigilancia y patrullaje de la Policía Estatal Acreditable y los rondines de elementos del Ejército
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 08:00

Pese a las estadísticas oficiales que hablan de secuestros, extorsiones y amenazas, el alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado García, aseguró que en su municipio la tranquilidad ha regresado
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 701 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a las estadísticas oficiales que hablan de secuestros, extorsiones y amenazas, el alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado García, aseguró que en su municipio la tranquilidad ha regresado.

Según el alcalde la tranquilidad en el municipio se debe al incremento en la vigilancia y patrullaje de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y los rondines de elementos del Ejército.

Aseguró que el tener la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) vigilando la zona ejidal, ha permitido recuperar la confianza y seguridad entre los habitantes de Padilla que ahora pueden realizar sus actividades cotidianas.

“Creo que la determinación y la mano firme del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el combate a la inseguridad está dando los resultados deseados, porque las acciones han permitido combatir con fuerza hechos violentos y alejado la presencia de grupos armados”, aseveró el edil.

Desde su perspectiva la violencia e inseguridad en el municipio ha bajado en un 60 por ciento, aunque es un hecho que siguen las denuncias por diversos delitos, extorsión, amenazas, y la presencia aislada de gente armada.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.