Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mantiene MORENA proceso de selección de candidatos en Tamaulipas

En la alianza que lleva Morena con el PT y el PES, cada partido tiene propuestas y luego de llegar a consensos se determinará a los candidatos que irán a territorio a las campañas
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 08:00

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) avanza en su trabajo de designación de candidatos a diputados federales , dijo el presidente del consejo político estatal, José Antonio Leal Doria
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de la cancelación de algunas convenciones distritales por motivos de inseguridad en Tamaulipas, para selección de candidatos a diputados federales Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) avanza en su trabajo de designación, dijo el presidente del consejo político estatal, José Antonio Leal Doria.

Dio a conocer que la suspensión de las actividades no afecta el desarrollo de las designaciones, ya que era para seleccionar a prospectos por la vía de representación proporcional.

En ese sentido, explicó que Tamaulipas entra en la segunda circunscripción compartiendo espacios con los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Agregó que los prospectos serían acomodados en un lugar en base a una insaculación, sin embargo luego de la suspensión dictada por el CEN del partido, van a esperar para ver de qué manera se harán las propuestas de Tamaulipas.

“Más adelante vamos a ver de qué manera hacemos este proceso de selección, pero nuestro proceso para elegir a los diputados de mayoría relativa sigue adelante”, solo está pendiente que les digan quiénes serán los buenos.

En la alianza que lleva Morena con el Partido del Trabajo (PT) y el de Encuentro Social (PES), cada partido tiene propuestas y luego de llegar a consensos se determinará a los candidatos que irán a territorio a las campañas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577