Hoy es Lunes 12 de Noviembre del 2018


Cierran filas priistas en el sur de Tamaulipas ante el próximo proceso interno

Tal y como lo marca el estatuto interno, este domingo 11 es el último día para dar a conocer la propuesta entre la militancia priista, ya que el próximo 16 del presente mes se desarrollará la Convención de Delegados
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 18:49

Acompañada de los pre candidatos por la Senaduría Alejandro Guevara y Jalil Abdalá, Griselda Carrillo fue acompañada de la familia priista de los municipios de Altamira y Madero, quienes en todo momento apoyaron a los políticos priistas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- "Nos queda claro a todos los priístas tamaulipecos que la clave del éxito es la unidad y de esa misma manera es como estamos saliendo todos juntos", manifestó la pre candidata por la diputación federal del distrito VII Griselda Carrillo Reyes, en el cierre de pre campaña interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Altamira.

Tal y como lo marca el estatuto interno, este domingo 11 de febrero es el último día para dar a conocer su propuesta entre la militancia priista, ya que el próximo 16 del presente mes se desarrollará la Convención de Delegados donde se definirán los futuros aspirantes políticos.

En el evento desarrollado en el Salón Verde de la Sección 2 del Sindicato Petrolero, Carrillo Reyes dijo, "los últimos días han sido muy intensos y de mucho trabajo hacia el interior, hemos platicado con cada uno de los delegados priistas para convencer, que aunque somos pre candidatos únicos, somos la mejor opción, puesto que tengo la experiencia para trabajar a favor de las familias".

Acompañada de los pre candidatos por la Senaduría Alejandro Guevara y Jalil Abdalá, Carrillo fue acompañada de la familia priista de los municipios de Altamira y Madero, quienes en todo momento apoyaron a los políticos priistas, quienes buscarán el cargo de elección popular en las próximas elecciones.

"Me han recibido con los brazos abiertos (militancia priista de Madero y Altamira), me siento como en casa, vemos con mucho agrado a las personas que realmente tienen puesta la camiseta de nuestro partido, el PRI, y quiero decirles que hoy más que nunca la unidad es lo que prevalece hacia el interior de nuestro equipo", Puntualizó Carrillo Reyes.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.