Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ebrio motociclista se estrella contra barda en Ciudad Victoria

Al perder el control de los manubrios cuando conducía a exceso de velocidad, por lo que fue trasladado a un Hospital para su atención médica debido a los golpes que se propinó con el impacto
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 18:31

La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven motociclista en aparente estado de ebriedad se estrelló contra la barda de un domicilio particular en Ciudad Victoria, al perder el control de los manubrios cuando conducía a exceso de velocidad, por lo que fue trasladado a un Hospital para su atención médica, debido a los golpes que se propinó con el impacto. 

El percance se registró en la Avenida de los Pajaritos con calle de la Paloma a la blanca del Fraccionamiento Barrio de Pajaritos, a un costado del Parque Bicentenario en Ciudad Victoria.

El joven de 22 años circulaba en su motocicleta Italika en dirección de sur a norte por la Avenida de los Pajaritos, al tomar una curva ubicada en la calle de la Paloma Ala Blanca debido al exceso de velocidad y al aparente estado de ebriedad en el que conducía, perdío el control de los manubrios, por lo que se salió de la superficie de rodamiento y el cruzar una maleza se estrelló contra una barda de un domicilio particular.

Al ver el percance personas que circulaban por el lugar hicieron el llamado correspondiente a los cuerpos de auxilio, acudiendo una unidad de la Cruz Roja Mexicana, fueron los paramédicos quienes le brindaron la atención médica.

Cabe señalar que el joven se puso renuente y no quería ser trasladado a un Hospital, por lo que sus familiares después de dialogar lograron convencerlo de que fuera trasladado en la ambulancia para recibir atención médica.

De este percance tomo conocimiento el perito de Tránsito local en turno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577