Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Inaugura Alma Laura Amparán remodelación de campo de béisbol en Benito Juárez

Realiza Gobierno de Altamira mejoramiento de espacios deportivos y recreativos
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 17:06

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró en el ejido Benito Juárez, la rehabilitación integral del parque de béisbol
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1208 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró en el ejido Benito Juárez, la rehabilitación integral del parque de béisbol, obra que incluyó además la construcción de gradas y la instalación de áreas verdes.

Acompañada por síndicos y regidores, la primera autoridad en el municipio señaló que el mejoramiento de los espacios deportivos y recreativos en los diferentes sectores de Altamira, es una tarea que seguirán fortaleciendo para brindarle a las familias, sitios de esparcimiento y desarrollo de las actividades deportivas.

"Seguiremos creando las condiciones y los espacios para que todas las familias altamirenses cuenten con lo necesario para la convivencia, el sano desarrollo comunitario y la recomposición del tejido social que nos brinde mayor bienestar", subrayó Alma.

Amparán Cruz destacó que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se lleva a efecto la rehabilitación de los diferentes campos deportivos del municipio y la creación de nuevas zonas para la convivencia e integración de la sociedad.

La remodelación del campo de béisbol incluyó también el acondicionamiento de la zona de juego, instalación de malla ciclónica, remoción y pinta de gradas, backstop y dogaut, colocándose además pasto y arcilla en la zona de bases y la construcción de un andador con concreto estampado.

Los trabajos se efectuaron mediante una inversión de 680 mil 223 pesos, provenientes del fondo de aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN).

El comisariado ejidal de la comunidad, Bernardino González Puga y el joven deportista, Óscar Yadier Salas de León, en representación de los habitantes beneficiados, agradecieron a la jefa de la comuna la conclusión de la obra y reiteraron su apoyo para seguir construyendo un municipio de mayor desarrollo.

Al término del acto inaugural se llevó a cabo un encuentro de béisbol entre "Atléticos" del ejido Benito Juárez y "Piratas" del ejido El Fuerte.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577