Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Vota gobernador de Tamaulipas por Anaya

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca emitió su sufragio partidista en esta capital por Ricardo Anaya Cortés, en el proceso de selección de aspirante a la Presidencia de la República
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 16:50

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca emitió su sufragio partidista en esta capital por Ricardo Anaya Cortés, en el proceso de selección de aspirante a la Presidencia de la República
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 2178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca emitió su sufragio partidista en esta capital por Ricardo Anaya Cortés, en el proceso de selección de aspirante a la Presidencia de la República.

Acompañado del presidente y del secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo e Ismael García Cabeza de Vaca, en la sede municipal de su partido, cruzó la boleta por el único aspirante registrado en esta contienda interna.

En un trámite que duró aproximadamente 4 minutos, esperando su turno en la fila de militantes, firmó la lista de control interno y recibió la boleta, la cual cruzó y depositó en la urna dispuesta para esta elección.

Posteriormente los dirigentes de Acción Nacional en el Estado realizaron el mismo procedimiento para así refrendar su apoyo a Ricardo Anaya.

También votaron en este proceso interno, el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos y Arturo Soto Alemán, sub secretario de Ingresos de Finanzas, quién realizó el procedimiento minutos antes de que finalizara el término, acompañado de Xicoténcatl González Uresti, precandidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577