Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Votan en Tampico sin contratiempos para elegir candidato del PAN a la Presidencia

A la convocatoria, donde únicamente se presentaba un aspirante en la persona de Ricardo Anaya Cortés, acudieron cientos de militantes del partido blanquiazul
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 16:25

La elección interna para elegir al candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional se desarrolló sin retrasos de ningún tipo en Tampico, informó la presidenta del organismo, Rosario González Flores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1183 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La elección interna para elegir al candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) se desarrolló sin retrasos de ningún tipo en Tampico, informó la presidenta del organismo, Rosario González Flores.

Las mesas de votación fueron colocadas en el interior de la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN de esta ciudad, ubicada en la Avenida Ejército Mexicano, número 101, de la colonia Guadalupe. 

A la convocatoria, donde únicamente se presentaba un aspirante en la persona de Ricardo Anaya Cortés, acudieron cientos de militantes del partido blanquiazul, destacando figuras de instituto como Chucho Nader, María Elena Figueroa Smith y regidores panistas de Tampico.

Agregó González Flores que la militancia acudió desde que se abrió la votación de manera oficial, sin que se registraran contratiempos de ningún tipo.

Con esto, cualquiera que sea el resultado, pues los panistas solo tenían una opción, Ricardo Anaya Cortés tiene el respaldo de la militancia local del PAN para ser el candidato a la Presidencia de México, esperándose que los resultados se concentren en el CDE del partido para el cómputo estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577