Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se reúnen precandidatos del PRI al Senado con militantes de Tampico

En sus mensajes, Yahleel y Guevara pidieron la oportunidad a la militancia para convertirse en los abanderados del PRI al Senado de la República, porque se consideran preparados para asumir dicha responsabilidad 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 15:56

Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos se reunieron con militantes de su partido en Tampico, asistiendo al menos 600 seguidores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos se reunieron con militantes de su partido en Tampico, asistiendo al menos 600 seguidores.

En el acto, realizado en la sede de la Federación Regional de Trabajadores del Sur de Tamaulipas (FRTST), estuvieron también, la precandidata a la Diputación Federal por Tampico, Elvia Holguera Altamirano; la diputada Paloma Guillén Vicente y el líder estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado.

En sus mensajes, Yahleel y Guevara pidieron la oportunidad a la militancia para convertirse en los abanderados del PRI al Senado de la República, sobre todo porque se consideran preparados para asumir dicha responsabilidad.

En sus alocuciones frente a la militancia se observó a líderes de seccionales, de los sectores del partido, de agrupaciones y organizaciones, ambos reiteraron su entrega ante este compromiso, donde sabrán responder a las exigencias de la población, sobre todo la más necesitada.

Previamente, Elvia Holguera Altamirano, precandidata a la Diputación Federal por el Distrito de Tampico, el ocho, y una parte de secciones de Ciudad Madero, también detalló que está preparada para asumir el cargo que la lleve al Congreso de la Unión.

La militancia priista asistente vitoreó a los precandidatos en cada participación, pero también tuvieron porras para la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, cuando Alejandro Guevara Cobos le mandó saludos por su servicio a quienes menos tienen, y su entrega al servicio público desde los cargos que ha tenido.

Enseguida se escucharon las porras "¡Magda, Magda, Magda, Magda!", lo que asintió Guevara Cobos arengando aún más a la militancia en el uso del micrófono.

También estuvieron en este acto, el líder estatal de la CTM, Edmundo García Román; el secretario de Organización del PRI estatal, Ernesto Gutiérrez, y los dirigentes locales del PRI, José Antonio Marín Flores y Sofía Sandoval Obando, presidente y secretaria general del Comité Local, respectivamente.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577