Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018


Confirmados los precandidatos de Tamaulipas al Senado por el PAN

La Comisión Organizadora Electoral declaró procedentes los registros de los precandidatos propietarios por mayoría relativa al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 15:52

La Comisión Organizadora Electoral declaró procedentes los registros de los precandidatos propietarios por mayoría relativa al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca (IZQ) y María Elena Figueroa Smith, llevando como suplentes a Edmundo José Maron Manzur (DER) e Imelda Margarita San Miguel Sánchez, respectivamente
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 8864 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Organizadora Electoral, mediante el acuerdo COE-160/2018 declaró procedentes los registros de los precandidatos propietarios por mayoría relativa al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, llevando como suplentes a Edmundo José Maron Manzur e Imelda Margarita San Miguel Sánchez respectivamente.

Dichas solicitudes se recibieron entre los días 05 al 09 de febrero, con motivo del proceso interno de selección de candidaturas que registró el Partido Acción Nacional (PAN) en diversas entidades federativas dentro del proceso electoral federal 2017-2018.

También dicha comisión confirmó a Ernesto Gabriel Robinson Terán como precandidato a diputado federal por el distrito 09 de Reynosa, llevando como suplente a Ricardo Esteban Moreno Aguilar.

Por su parte, el CEN del PAN emitió la providencia SG/181/2018, autorizando ampliar los plazos de registro del procesos interno de designación de los candidatos al cargo de diputados federales y senadores por el principio de mayoría relativa que registrarán en estas elecciones.

Quedando así modificado el término de la ampliación hasta el 20 de febrero en el caso de los registros que se lleven a cabo en las oficinas de la Comisión Organizadora Electoral Nacional, hasta antes del inicio de la sesión de la Comisión Permanente.

Los registros que se lleven a cabo en las entidades federativas, podrán hacerse hasta el 19 de febrero, un día antes de la sesión.

Ismael García Cabeza de Vaca y Edmundo Maron Manzur estuvieron hoy en la "Cabalgata de la amistad" en esta capital, en la que también participó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; Xicoténcatl González Uresti, precandidato a presidente municipal de Ciudad Victoria; los funcionarios estatales, César Verástegui, Ariel Longoria; Francisco Elizondo, presidente del PAN Tamaulipas; Roberto Shuldes, alcaldes de la región y más de 500 jinetes.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.