Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Analizarán bolsa de trabajo existente en Tamaulipas

Ya que en Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, por mencionar algunos municipios, existe un déficit de plazas laborales que deben cubrirse, dijo la secretaria del Trabajo, María Esthela Chavira Martínez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 15:50

La Secretaría del Trabajo en Tamaulipas realizará un análisis detallado para determinar la bolsa de trabajo existente en cada uno de los municipios del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo en Tamaulipas realizará un análisis detallado para determinar la bolsa de trabajo existente en cada uno de los municipios del Estado, informó la titular de la dependencia, María Esthela Chavira Martínez.

Dijo que tan sólo en Reynosa existe un déficit de 10 mil empleos que se deben de cubrir, por lo que a través de diversas giras de promoción se atraerá de otros municipios del Estado a quienes cubran esta demanda. 

Comentó que así como en Reynosa, también en Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, por mencionar algunos municipios, existe un déficit de plazas laborales que deben cubrirse.

"Toda la unidad regional en cada municipio que se encuentra de la Secretaria del Trabajo están tocando puertas en las empresas, para nosotros conocer y registrar las vacantes, es decir día a día se siguen sumando más vacantes a la bolsa del empleo aquí en Tamaulipas", dijo.

Comentó que en los próximos días anunciaría las estadísticas al respecto y actualizando la generación de empleo y la bolsa de trabajo que hay en el Estado.

"La estadística es cambiante a diario, porque ese es el trabajo de nosotros, tocar puertas con las empresas también para que nos puedan ellos enterar de las vacantes y nosotros poder ofertarlas", finalizó.




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577