Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vuelca conductor y queda prensado en Reynosa

El joven José Manuel conducía a máxima velocidad por la carretera de Reynosa hacia Río Bravo, al llegar al kilómetro 86, perdió el control de la unidad, derrapó y volcó, proyectándose en un poste de luminaria
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 14:39

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipal, quienes dieron los primeros auxilios en la escena del accidente
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un conductor fue canalizado a un nosocomio con graves fracturas, después que volcó y quedó prensado en la unidad en la que viajaba a máxima velocidad, en la carretera de Reynosa hacia Río Bravo.

El percance se registró aproximadamente a las 22:30 horas de este sábado, a la altura de la colonia Almaguer en Reynosa.

Resulta que José Manuel "N" de 21 años de edad, residente de la colonia Pedro J. Méndez, tripulaba una camioneta Chevrolet, color azul, modelo aproximado 2005 con placas de la UCD.

El joven conducía a máxima velocidad por lo que al llegar al kilómetro 86, perdió el control de la unidad, derrapó y volcó, proyectándose en un poste de luminaria.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipal, quienes dieron los primeros auxilios en la escena del accidente.

Asimismo, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) llegaron al sitio para dar el apoyo a los socorristas.

Los paramédicos al ver la dimensión del accionante tuvieron que solicitar más apoyo, ya que el conductor quedó prensado dentro de la unidad.

Las maniobras fueron realizadas por casi dos horas, se realizaron trabajos de extracción con el equipo llamado "Quijadas de la Vida".

Por fortuna la persona fue sacada con vida luego de que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad colisionada.

Oficiales de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal se congregaron para tomar conocimiento del accidente y solicitaron una grúa para movilizar la unidad que quedó inservible.

 

 

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577