Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Continúan fortaleciendo la educación en Nuevo Laredo

Con la construcción de una nueva Secundaría al sur de la ciudad, la cual se suma a las dos instituciones educativas que ya se edifican en el poniente, destacó el presidente municipal, Enrique Rivas
Por: HT Agencia El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 14:15

El apoyo a la educación continúa, por lo que en lo que va de la actual administración, se ha logrado concretar la edificación de una Secundaria técnica en la colonia Constitucional y una Preparatoria técnica en Reservas Territoriales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1261 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La nueva Secundaria que construirá el Gobierno municipal al sur de Nuevo Laredo, se suma a las dos instituciones educativas que ya se edifican en el poniente, con las que se fortalece el tema educativo en los sectores que más lo requieren, destacó el presidente municipal, Enrique Rivas.

Señaló que el apoyo a la educación continúa, por lo que en lo que va de la actual administración, se ha logrado concretar la edificación de una Secundaria técnica en la colonia Constitucional y una Preparatoria técnica en Reservas Territoriales, ambas con un avance del 60 por ciento, y que entrarán en funciones el próximo ciclo escolar.

"Esta nueva Secundaria la habían solicitado mucho en este sector de Valles del Paraíso, es la primera que construimos al sur de la ciudad”, mencionó.

“Hemos realizado las modificaciones para que sea una Secundaria técnica”, agregó.

“Con esto, en esta administración logramos edificar una preparatoria nueva completa; dos secundarias y en el caso de la Preparatoria ‘José Vasconcelos’, se construyó la segunda etapa al igual que en la Secundaria 13”, detalló.

“Es una importante inversión que se ha estado haciendo en materia de educación", puntualizó.

La Secundaria técnica que se construirá en Valles del Paraíso tendrá una inversión de 46 millones de pesos, y en su primera etapa atenderá a 480 estudiantes.

 

 

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577