Hoy es Domingo 27 de Mayo del 2018


Entregó Sebien apoyos alimentarios en colonia de Altamira

Con el programa “Sistema Bienestar Alimenticio’’ se atiende oportunamente la carencia alimentaria de los grupos sociales más vulnerables
Por: HT Agencia El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 13:28

Los gobiernos estatal y municipal trabajan coordinadamente para llevar bienestar a todas las familias de Altamira a través de diferentes programas de apoyo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 495 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, distribuyó en Estación Colonia apoyos comprendidos en el programa “Sistema Bienestar Alimenticio’’, implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien).

En su intervención, la jefa edilicia señaló que su compromiso es con los altamirenses y que mediante ese esquema, se atiende oportunamente la carencia alimentaria de los grupos sociales más vulnerables, mediante la entrega de apoyos alimenticios que coadyuven a mejorar sus condiciones de vida.

Manifestó que los gobiernos estatal y municipal trabajan coordinadamente para llevar bienestar a todas las familias de Altamira a través de diferentes programas de apoyo, asistenciales y de salud, como el de Microcréditos, Bienestar para Personas Mayores, Campaña de Cataratas, entre otros.

“En la clínica del DIF contamos con moderno quirófano donde hemos realizado gratis operaciones de cataratas, estrabismo y reconstrucción de senos, con el apoyo de médicos certificados y altamente calificados de Monterrey, además del Centro de Rehabilitación Integral; para eso estamos, para servirles y trabajamos para cumplir el compromiso que adquirimos con todas las familias de Altamira’’, expresó.

Por su parte, el coordinador técnico de la delegación de Bienestar Social en Altamira, José Isabel Durán López, en representación del secretario estatal de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, mencionó que con base a los estudios socio-económicos que se efectuaron, se canalizan los apoyos estatales a quienes así lo requieren, dando atención a las instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El coordinador de Zona del programa Sistema Bienestar Alimentario, Luis Alfredo Aguilar Chao, dijo las palabras de bienvenida, explicando las acciones que se realizan a través de ese esquema para favorecer con paquetes alimentarios a los grupos sociales más vulnerables, mientras que Verónica Chao González, a nombre de los beneficiados, agradeció la entrega de esos apoyos que contribuyen a una mejor alimentación, ayudando además con la economía familiar.

También estuvieron presentes, el delegado municipal de la Zona Norte, Jhon Jeffries Flores; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura, así como ediles de la comuna altamirense.

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.