Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Fuera de circulación 200 unidades de transporte público en Tamaulipas

Por las malas condiciones físicomecánicas en las que se encuentran, pero en cuanto hacen las reparaciones necesarias vuelven a trabajar, señaló el subsecretario de Transporte Público, Heriberto Morado Cisneros
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 12:05

Las unidades no se sacarán de servicio de forma permanente, sólo temporalmente mientras reparan las fallas señaladas
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1481 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Subsecretaría del Transporte Público en Tamaulipas ha sacado de circulación temporalmente a 200 unidades con desperfectos mecánicos, en tan solo tres meses, informó el titular de la dependencia, Heriberto Morado Cisneros.

Pese a las quejas de los concesionarios contra estos operativos de verificación, el subsecretario informó que estas acciones continuarán en beneficio de los usuarios.

Precisó que en Tamaulipas hay 18 mil 500 concesiones, y con las verificaciones que se han realizado se sacaron de circulación de forma temporal a 200 unidades en malas condiciones físicas.

"Todos los supervisores de ruta en las cuatro delegaciones y aquí en la capital están saliendo a verificar que las unidades que prestan el servicio lo estén haciendo en buenas condiciones físicomecánicas, si algún unidad es encontrada con alguna falla se les señala y se les da de tres a cinco días para repararla y después de ese tiempo se vuelve a supervisar y si no cumplieron entonces les ponemos una calcomanía de fuera de servicio", explicó.

Hizo hincapié en que las unidades no se sacan de servicio de forma permanente, sólo temporalmente mientras reparan las fallas señaladas.

"No sacarles fuera de servicio definitivamente, los mandamos a que les hagan la reparación, en cuanto la hacen se acercan a la Subsecretaría y les quitamos la calcomanía y vuelven a trabajar", indicó.

Precisó que desde el 25 de noviembre del 2017 y hasta esta segunda semana del mes de febrero del 2018, se han sacado 200 unidades de seis municipios.

"En todo el Estado llevamos 200 unidades que han salido temporalmente de servicio hasta que cumplan la reparación de las fallas señaladas. En Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Reynosa, los números son similares", finalizó.

 

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577