Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mienten vendedores foráneos para obtener beneficios en Playa Miramar

Hay quienes arriban a Ciudad Madero desde varias semanas antes, con la intención de obtener comprobantes de domicilio, dijo el representante de los oferentes Miguel Ángel Mayorga Ruiz
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 11:59

Es una acción que se presenta desde hace varios años, por lo que hay quienes ya tienen hasta una identificación que los acredita como locales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 775 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los vendedores foráneos le pueden estar mintiendo al área de Ingresos de Madero, con la intención de obtener descuentos en permisos para vender en la Playa Miramar, dijo el representante de los oferentes Miguel Ángel Mayorga Ruiz.

Detalló que hay personas que arriban a Ciudad Madero desde varias semanas antes, con la intención de obtener comprobantes de domicilio.

Es una acción que se presenta desde hace varios años, por lo que hay quienes ya tienen hasta una identificación que los acredita como locales.

Para ello, aseguró que se asocian con quienes les rentan algún cuarto y de ahí logran obtener un comprobante que acredita que viven en la cuidad.

Sin embargo, al pasar la Semana Santa los oferentes regresan a sus estados de origen, como Guerrero y Veracruz.

Por lo anterior se genera una competencia desleal, pues son más los foráneos que los locales.

Ante esta situación, Mayorga Ruiz exhortó a las autoridades a poner atención y ser más rigurosos para evitar estas acciones, mismas que merman las ganancias de los comerciantes de Miramar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577