Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mujer ebria termina desnuda en calle de Ciudad Victoria

La mujer se encontraba completamente desnuda en medio de la calle y fueron vecinos de la colonia Satélite Etapa Uno quienes le proporcionaron unas sábanas para que se cubriera el cuerpo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 10:20

La mujer, se encontraba en la calle Corona Boreal de la referida colonia, al exterior de la casa en donde vive su ex pareja sentimental
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 13773 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona del sexo femenino, en completo estado de ebriedad fue encontrada esta mañana completamente desnuda en una calle de la colonia Satélite Etapa Uno en Ciudad Victoria.

La mujer, se encontraba en la calle Corona Boreal de la referida colonia, al exterior de la casa en donde vive su ex pareja sentimental, en donde había estado conviviendo desde la noche de ayer.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes después de valorar a la mujer determinaron que no ameritaba ser trasladada a un Hospital.

Cabe señalar que también acudieron elementos del grupo Lince de la Policía Estatal Acreditable, al recibirse el reporte de una persona golpeada.

Se desconocen las causas del por qué la mujer se encontraba tirada en la calle, a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

La mujer se encontraba completamente desnuda en medio de la calle y fueron vecinos quienes al darse cuenta de los hechos le proporcionaron unas sábanas para que se cubriera el cuerpo.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577