Hoy es Martes 22 de Mayo del 2018


Meade se consolida como la mejor opción rumbo a comicios Eruviel Ávila

Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, aseveró que el exsecretario de Hacienda “es el precandidato con mayor experiencia, logros en su trayectoria, preparación, honorabilidad y honestidad que son a toda prueba”
Por: Notimex El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 10:19

Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, aseveró que el exsecretario de Hacienda
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 326 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, aseveró que el exsecretario de Hacienda “es el precandidato con mayor experiencia, logros en su trayectoria, preparación, honorabilidad y honestidad que son a toda prueba”.

En entrevista radiofónica con Jaime Núñez para Radio Fórmula, señaló que este domingo Meade Kuribreña se reunirá en Tlalnepantla, Estado de México, con la militancia priista de todo el país, donde dará un discurso y recordará las propuestas que ha hecho durante la precampaña.

En ellas, los planteamientos de apoyo a las Fuerzas Armadas, pensionados y lo que se refiere a apoyo a las mujeres para que puedan prepararse y poner su negocio con créditos a la palabra, sin avales ni trámites burocráticos, así como lo relacionado con escuelas-guardería de tiempo completo para que las mamás puedan trabajar y desarrollarse.

Explicó que durante la etapa de intercampaña, el precandidato de la coalición PRI, PVEM-Nueva Alianza seguirá dando entrevistas para que más personas conozcan su misión, sus atributos y logros, además de que sostendrá reuniones privadas con diversos sectores de la sociedad, siempre cuidadoso de la norma electoral de este proceso.

Ávila Villegas agregó que el próximo domingo 18 de febrero, en el Foro Sol, se llevará a cabo la Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con más de 25 mil asistentes, en la que darán su voto a José Antonio Meade y lo reconocerán como su candidato único.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.