Hoy es Martes 22 de Mayo del 2018


Mejoró aspecto de seguridad de Tamaulipas a nivel nacional

Ya que la entidad avanzó nueve posiciones con las acciones implementadas para el combate a la inseguridad, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 08:59

Expuso que lograr estos avances significa que algo se está haciendo bien desde el Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 428 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Estado de Tamaulipas ha mejorado en el aspecto de la seguridad a nivel nacional, pues la entidad avanzó nueve posiciones con las acciones implementadas para el combate a la inseguridad, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Agregó que alcanzar estos rangos de mejora de la seguridad tampoco significa que se haya alcanzado una meta, sino por el contrario, se debe imprimir un mayor esfuerzo en ello para tener mejores rangos de tranquilidad y paz.

"Hemos reforzado las acciones por parte del Estado, hemos avanzado, no queremos echar tampoco las campanas al vuelo, pero el hecho de que Tamaulipas haya avanzado 9 posiciones en su índice de paz a nivel nacional, pues no es cosa menor", precisó.

Expuso que lograr estos avances significa que algo se está haciendo bien desde el Estado, a fin de recuperar la paz y donde los tres niveles de Gobierno en conjunto con la sociedad, han sabido conjuntarse para alcanzar este escenario.

De igual forma, el mandatario estatal reiteró su disposición de seguir impulsando los sectores pecuario y agrícola de la entidad, para seguir siendo líderes en la cosecha de productos que se comercializan en el país y en el extranjero.

Entre ellos están, dijo, la cebolla, el limón y el chile, calificando incluso a Tampico como la capital nacional del ganado cebú, pues ha alcanzado un liderazgo en esta actividad productiva, lo que viene a fortalecer la hegemonía en la región.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.