Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mejoró aspecto de seguridad de Tamaulipas a nivel nacional

Ya que la entidad avanzó nueve posiciones con las acciones implementadas para el combate a la inseguridad, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 11 de Febrero del 2018 a las 08:59

Expuso que lograr estos avances significa que algo se está haciendo bien desde el Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Estado de Tamaulipas ha mejorado en el aspecto de la seguridad a nivel nacional, pues la entidad avanzó nueve posiciones con las acciones implementadas para el combate a la inseguridad, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Agregó que alcanzar estos rangos de mejora de la seguridad tampoco significa que se haya alcanzado una meta, sino por el contrario, se debe imprimir un mayor esfuerzo en ello para tener mejores rangos de tranquilidad y paz.

"Hemos reforzado las acciones por parte del Estado, hemos avanzado, no queremos echar tampoco las campanas al vuelo, pero el hecho de que Tamaulipas haya avanzado 9 posiciones en su índice de paz a nivel nacional, pues no es cosa menor", precisó.

Expuso que lograr estos avances significa que algo se está haciendo bien desde el Estado, a fin de recuperar la paz y donde los tres niveles de Gobierno en conjunto con la sociedad, han sabido conjuntarse para alcanzar este escenario.

De igual forma, el mandatario estatal reiteró su disposición de seguir impulsando los sectores pecuario y agrícola de la entidad, para seguir siendo líderes en la cosecha de productos que se comercializan en el país y en el extranjero.

Entre ellos están, dijo, la cebolla, el limón y el chile, calificando incluso a Tampico como la capital nacional del ganado cebú, pues ha alcanzado un liderazgo en esta actividad productiva, lo que viene a fortalecer la hegemonía en la región.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577