Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Indecisa alcaldesa de Tampico sobre la reelección

Aún no se le acaba el tiempo para poder decidir sobre este particular, ya que como se sabe el proceso electoral empezará hasta el mes de mayo, manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 20:00

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dijo que no ha tomado una decisión si va o no va a reelegirse, pero aún está a tiempo de valorar si le entra a la contienda electoral
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, informó que no ha tomado una decisión sobre si participará o no en la próxima contienda electoral.

Dijo que en este tipo de valoraciones que ha hecho su familia siempre la ha respaldado, por lo que si ella toma un nuevo camino político sin duda tendrá el respaldo de sus hermanos y sobrinos.

Advirtió que aún no se le acaba el tiempo para poder decidir sobre este particular, ya que como se sabe el proceso electoral empezará hasta el mes de mayo y tiene hasta ese tiempo para tomar una decisión.

Insistió que no ha tomado una decisión si va o no va a reelegirse, por lo que está a tiempo aún de valorar si le entra a la contienda electoral que renovará las alcaldías de Tamaulipas, por lo tanto, señaló "¿por qué tanta prisa, si la campaña es hasta mayo?".

Por otra parte, se congratuló por la gran afluencia que tuvo la ceremonia de la coronación de la reina del Carnaval Tampico 2018, asistiendo miles de tampiqueños al evento, lo que presagia que las fiestas carnestolendas serán un éxito.

Indicó que la seguridad y la logística de apoyo por parte de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, así como la vialidad están cubiertas, pues hubo reuniones previas para observar todos los puntos que conlleva una celebración de este tipo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577