Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se descarta para el Senado directora del DIF Tamaulipas

A unas horas del cierre de registros en el Partido Acción Nacional, Omeheira López Reyna manifestó que prefiere seguir en su cargo de directora del Sistema DIF en el Estado
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 19:39

La directora del Sistema DIF en Tamaulipas, Omeheira López Reyna, dijo que es de la idea de permanecer en el cargo que te designan, para sacar adelante el compromiso que se te encomendó
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tamaulipas, Omeheira López Reyna, aseveró que no le interesa volver a las campañas, a pesar de ser la mujer más mencionada como posible candidata panista al Senado.

A unas horas del cierre de registros en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la funcionaria manifestó que prefiere seguir en su cargo de directora del Sistema DIF en el Estado.

Afirmó que en este momento está trabajando para el Gobierno del Estado, “formo parte del equipo del gobernador, creo que es tiempo de trabajar por este gran reto que se tiene, más allá de mi aspiración personal”.

Recordó que los tamaulipecos votaron por un cambio que debe dar resultados y aunque no se pueden lograr todos los cambios que se requieren en solo seis años, advirtió que el PAN debe aportar y mantener a la gente con experiencia en los cargos que tienen.

A título personal, dijo que si puede aportar lo que he aprendido y su experiencia, prefiere hacerlo en la administración pública.

Dijo que para ella uno de los retos de los gobiernos es evitar cambios constantes de funcionarios, “empiezas a trabajar y de inmediato cambias al personal, dejas truncados muchas veces los objetivos, eso sucede a los gobiernos que a veces no dan resultados”.

Comentó que es de la idea de permanecer en el cargo que te designan para sacar adelante el compromiso que te encomendó un Gobierno, como en su caso es atender y responder a la invitación del gobernador y su esposa.

¿Se queda en el DIF estatal?, "mientras sea considerada por el equipo del gobernador y la señora, cuánto tiempo ellos consideren que soy la indicada”.

¿Y si le dicen que la quieren como candidata?

“Creo que más bien es valorar, sigo pensando que la administración es de dar resultados, he permanecido en las posiciones que siempre he tenido hasta que concluyen, a veces se complica la trayectoria pero a veces es necesario por las  circunstancias, la administración pública a veces tiene movimientos inesperados”.

Aunque López Reyna insistió que la titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, le ha solicitado también mantenerse en el cargo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577