Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Meade el precandidato que más ha crecido, afirma el líder del PRI

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que el precandidato presidencial que más ha crecido es José Antonio Meade, “porque entre más gente lo conoce más gente quiere votar por él”
Por: Notimex El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 18:46

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que el precandidato presidencial que más ha crecido es José Antonio Meade
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que el precandidato presidencial que más ha crecido es José Antonio Meade, “porque entre más gente lo conoce más gente quiere votar por él”.

“Seguiremos avanzando a lo largo de la campaña, como lo hemos hecho en la precampaña, con el precandidato con mejor propuesta, con José Antonio Meade, con la mejor preparación y con las mejores ideas para sacar a México adelante”, aseguró.

“Estamos ciertos que el precandidato que ha presentado las mejores propuestas es José Antonio Meade, como la de incrementar el salario base de las maestras y de los maestros o impulsar el incremento del salario de las Fuerzas Armadas”, dijo en entrevista al término de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Tabasco que se realizó en Huimanguillo.

Ochoa Reza expuso que también están impulsando con José Antonio Meade, precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, las políticas públicas que ayuden a generar mejores condiciones de empleo, con seguridad social.

“Con empleos de calidad, que permitan a los jóvenes, a las mujeres y a los hombres del país y de Tabasco tener mejores condiciones de desarrollo económico futuro, para el bienestar de las familias tabasqueñas. Porque entre mejor le va a México mejor le va a las familias mexicanas”, señaló.

“Las elecciones son exactamente ese momento que se dan las democracias para hacer un alto en el camino, para reflexionar sobre lo mucho que hemos avanzado los mexicanos, con el esfuerzo y el trabajo de todos, pero también de las asignaturas pendientes, del trabajo que se requiere hacer hacia adelante”, agregó.

El dirigente nacional del PRI aseveró que con Gina Trujillo, precandidata de ese instituto político al gobierno de Tabasco, y con José Antonio Meade Kuribreña, esa entidad tendrá mejores oportunidades de desarrollo económico.

“Seguiremos trabajando a favor de la unidad y de la inclusión política del mejor partido político de México, el partido político que tiene mayor estructura, que tiene mayores espacios de participación para los jóvenes y las mujeres”, añadio Ochoa Reza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577