Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Va Maki Ortiz por la reelección en Reynosa

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, presentó su solicitud de registró en el Partido Acción Nacional, para ir por la Presidencia Municipal reynosense en un perdido consecutivo
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 15:13

“Si hay alguien mejor que yo, adelante”, sin embargo las encuestas, dijo la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, la colocan por encima de sus adversarios
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1540 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, presentó su solicitud de registró en el Partido Acción Nacional (PAN), para ir por la Presidencia Municipal reynosense en un perdido consecutivo.

"La gente de Reynosa quiere darnos una oportunidad”, manifestó la alcaldesa al enfatizar que “si hay alguien mejor que yo, adelante”, sin embargo las encuestas, aseveró, la colocan por encima de sus adversarios.

Comentó que espera una buena decisión de su partido, el Acción Nacional e indicó que “la reelección se hizo para darle oportunidad a quienes han hecho buenos gobiernos”.

Ortiz espera que su partido no sea misógino y que la tomen en cuenta, pero que de manera particular escuchen la voz de la gente de Reynosa y que no se caiga en calumnias, como en las que la han tratado de involucrar.

Descartó que haya tensión al interior del Partido Acción Nacional y afirmó que las opiniones que se dan, son parte del momento político interno que vive el partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577