Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


Generan Estado y Municipio bienestar a cientos de familias de Villa Cuauhtémoc

Supervisa alcaldesa Alma Laura Amparán desarrollo de Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti’’ efectuada en la zona norte del municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 13:55

Cientos de familias de Villa Cuauhtémoc resultaron beneficiadas con los servicios, programas y acciones que se proporcionaron durante la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 428 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Cientos de familias de Villa Cuauhtémoc resultaron beneficiadas con los servicios, programas y acciones que se proporcionaron durante la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti’’, que en forma coordinada realizaron el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social, y el Gobierno Municipal de Altamira.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán; del delegado de Bienestar Social en Altamira, Jesús Zeferino Lee Rodríguez, así como ediles de la comuna, directores de área y titulares de dependencias estatales, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó el desarrollo de este ejercicio asistencial recorriendo los diferentes módulos de atención, constatando que los asistentes recibieran un trato con calidad y calidez.

En su intervención, señaló que trabajando conjuntamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y a través de esquemas, servicios y acciones asistenciales, se lleva bienestar a todos los rincones de Altamira, estando siempre cerca de la gente, Cerca de Ti.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes trayéndoles este beneficio con mucho cariño y así estamos trabajando en todo nuestro hermoso municipio; cuentan con una amiga presidenta municipal, cuentan conmigo y aquí estamos para servirles como se lo merecen’’, expresó.

Residentes de Villa Cuauhtémoc, desde temprana hora acudieron a esta Jornada Ciudadana para verse favorecidos con consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos, complementación de esquemas de vacunación, cortes de pelo, lotería de productos de la canasta básica, afiliaciones al programa de seguro para madres jefas de familia, vacunación antirrábica para mascotas, entre otros servicios enfocados a apoyar a la ciudadanía, generando bienestar y mejores condiciones de vida para todos.

En este ejercicio ciudadano, donde resultaron beneficiadas más de dos mil personas, se instalaron módulos de atención médica y entrega gratuita de medicamentos por parte del Sistema DIF municipal y de la Jurisdicción Sanitaria número 12, además de mesas de atención por parte de la Secretarías de Bienestar Social, Educación y Seguridad Pública.

Así como ventanillas de trámite y pago de la Dirección de Ingresos y COMAPA-Altamira; Oficina Fiscal, ITAVU, Registro Civil, afiliaciones al Seguro de Vida para madres Jefas de Familia, Créditos para Emprendedores, y brigadas de atención de la Universidad Politécnica de Altamira y de la Universidad Tecnológica de Altamira.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.