Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018


Abaten a dos en Reynosa; familia resulta lesionada en persecución y balacera

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos presuntos delincuentes que huían de la PEA, mientras que la familia lesionada fue atendida por oficiales estatales 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 13:43

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en una balacera y persecución en Reynosa, como daños colaterales resultaron heridos un ama de casa y su familia
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1713 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos en una balacera y persecución en Reynosa, como daños colaterales resultaron heridos un ama de casa y su familia quienes se dirigían hacia el centro comercial Citadina.

Los hechos violentos se registraron esta mañana en la Calzada Victoria esquina con el bulevar Alcalá, frente al citado centro comercial al sur de la ciudad.

De acuerdo con los oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA), una camioneta Chevrolet, Tahoe, de color guindo, modelo aproximado 2003, era tripulado por dos sujetos que portaban armas largas.

Las detonaciones se escucharon a cientos de metros de distancia cuando los civiles agredieron a los elementos de seguridad, por lo que estos repelieron el ataque.

En primer instante los sujetos quedaron heridos y el conductor de la unidad perdió el control y se impactó en un auto Chevrolet, Impala, de color dorado, modelo 2003, sin placas de circulación, donde viajaba una familia.

A su vez los presuntos delincuentes detuvieron su trayecto en una barda de la subestación eléctrica que está en la lateral de la carretera hacia San Fernando.

Los tipos armados intentaron huir, pero no fue posible, uno pereció en el interior de la unidad y el otro quedó tirado fuera del vehículo.

Mientras tanto, la familia lesionada por el choque fue atendida de inmediato por los oficiales estatales, quienes solicitaron los primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana.

Posteriormente, al sitio llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes brindaron el apoyo a los ciudadanos víctimas de los daños colaterales.

Los heridos fueron identificados como Daniel “N”, de 3 años, Francisca “N”, de 35 y Aurelio “N”, de 35 años de edad, quienes son residentes de la colonia Balcones de Alcalá, en Reynosa.

Finalmente fueron llevados a un nosocomio para que fueran valorados.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora quienes acordonaron la escena del crimen para realizar las diligencias de rigor.

En tanto que las fuerzas de seguridad cerraron la vialidad y estuvieron resguardando el perímetro, los peritos de técnicas de campo quienes levantaron los restos para posteriormente llevarlos al Servicio Médico Forense.


Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.