Hoy es Sabado 18 de Agosto del 2018


Se niega Correcaminos a erradicar el ascenso y descenso

Este tipo de propuestas no las compartimos porque el no tener derecho al ascenso sería para nuestro proyecto y para otros equipos un retroceso, aseguró el presidente del Club Correcaminos, Rafael Flores Alcocer
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 13:23

La propuesta que lanzó el Comité Directivo de la Liga Bancomer Mx de eliminar el ascenso y descenso, fue negada por el equipo de Ciudad Victoria aseguró el presidente del Club Correcaminos, Rafael Flores Alcocer
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 415 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La propuesta que lanzó el Comité Directivo de la Liga Bancomer Mx de eliminar el ascenso y descenso durante cuatro años, fue negada por el equipo de Ciudad Victoria aseguró el presidente del Club Correcaminos, Rafael Flores Alcocer.

“Este tipo de propuestas no las compartimos porque el no tener derecho al ascenso sería para nuestro proyecto y para otros equipos un retroceso”, expresó. 

Los directivos de equipos en el ascenso fueron convocados a una junta en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) este lunes 12 de febrero a las 13:00 horas, donde probablemente se les presentará de viva voz está propuesta. 

En el partido de ayer por la noche, el equipo Correcaminos y Murciélagos se tomaron la foto juntos, incluyendo los dos entrenadores de las dos escuadras, suplentes, auxiliares y personal de utilería como medida de protesta en la idea del Comité Directivo de la liga. 

Al finalizar el encuentro, se le cuestionó a Ricardo Rayas director técnico del conjunto azul-naranja sobre esta propuesta de quitar el ascenso y descenso: “Yo no estoy de acuerdo en eso, porque nos va afectar a todos los que estemos involucrados en el tema del futbol, jugadores, entrenadores y prensa lo cual sería algo muy dramático si de verdad pasa”. 

Otros equipos ya han tomado sus medidas por si esta propuesta se llega a ejecutar, sin embargo, este lunes se darán a conocer los detalles y a que conclusión se llegará con esta idea.


Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.