Hoy es Domingo 25 de Febrero del 2018


Se registra Nader como precandidato del PAN por la Alcaldía de Tampico

Sin presentar su renuncia a la Secretaría de Administración, ya que la ley no lo obliga aún, Jesús Nader Nasrallah, se registró hoy como precandidato a la Alcaldía de Tampico
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 12:26

El aún secretario de Administración en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, se registró este día como precandidato a la Alcaldía de Tampico en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 599 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aún secretario de Administración en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, se registró este día como precandidato a la Alcaldía de Tampico en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria. 

Lo anterior sin presentar su renuncia a la Secretaría de Administración, ya que la ley no lo obliga aún. 

En entrevista dijo que esperará los tiempos correspondientes para dejar el cargo público de primer nivel, que ostenta desde el inicio de la actual administración estatal.

Dijo que en una elección sólo de alcaldes va a trabajar con esfuerzo y trabajo para responder a la confianza de la ciudadana y del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que siempre se ha preocupado por la gente de Tampico.

“Se debe recuperar Tampico, si Dios quiere”, dijo luego de asegurar que mucha gente y líderes de otros partidos políticos se han sumado por el cambio en esa ciudad.

Las condiciones políticas al interior del PAN y la alianza con Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo están favoreciendo para llegar a la candidatura, misma que deberá atender con dedicación.

Sobre su renuncia al cargo público dijo: “vamos a esperar lo que marquen los tiempos electorales para tomar una decisión”.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.