Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Clima afecta el programa “Pinta tu casa” en Matamoros

Se espera que en los próximos días mejoren las condiciones del clima para seguir avanzando, dijo el delegado del Itavu en Matamoros, Elías Reyes Martínez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 11:23

El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y la Urbanización (Itavu) presenta problemas para avanzar con el programa de “Pinta tu casa”, a consecuencia de las lluvias que se han registrado
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y la Urbanización (Itavu) presenta problemas para avanzar con el programa de “Pinta tu casa”, a consecuencia de las lluvias que se han registrado en los últimos días, dijo el delegado en Matamoros, Elías Reyes Martínez.

Comentó que desgraciadamente las condiciones climatológicas que prevalecen en la ciudad, afectan los trabajos en este sentido.

“Seguimos trabajando en el Infonavit Buenavista, pero no hemos podido tener mayor avance por las constantes lluvias y humedad que se presenta en esta ciudad”, dijo.

Resaltó que incluso ya se han acercado algunos ciudadanos de otros fraccionamientos de la ciudad, quienes solicitaron que este programa también llegue a sus comunidades.

Puntualizó que se espera que en los próximos días mejoren las condiciones del clima para seguir avanzando, por lo pronto las viviendas que ya se pintaron, tienen un mejor panorama en estos momentos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577