Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realiza Ayuntamiento de Tampico jornada de limpieza en la Laguna del Carpintero

Desde el inicio de la presente administración se ha logrado recolectar más de 35 toneladas de basura
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 10 de Febrero del 2018 a las 11:00

El gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Ecología llevó a cabo una jornada de limpieza intensiva en la Laguna del Carpintero y su periferia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1129 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Ecología llevó a cabo una jornada de limpieza intensiva en la Laguna del Carpintero y su periferia con la participación de más de 150 personas de las diferentes dependencias municipales, la Armada de México, Ejército Mexicano, asociaciones voluntarias y público en general.

Mediante esta actividad se retiró: PET, basura doméstica, taparoscas, jeringas, entre otros desechos, por lo que el director de Ecología en el municipio, Marco Antonio Reyes Mar, reiteró el exhorto a la ciudadanía para preservar el medio ambiente evitando contaminar el máximo paseo de la ciudad y uno de los más importantes vasos lacustres de nuestra zona.

“Yo creo que nadie quiere vivir en una ciudad sucia e inundada, como ciudadanos nosotros mismos tenemos la solución, los mismo ciudadanos estamos provocando daños a nuestra infraestructura de los canales y las inundaciones por tanta basura que se arroja en la vía pública; debemos de respetar los horarios de recolección de basura y ser conscientes de los daños que podemos causar a nuestro medio ambiente”, puntualizó el funcionario municipal.

Con esta actividad el Ayuntamiento porteño llega a 55 jornadas de limpieza en la Laguna del Carpintero logrando recopilar desde el inicio de la administración más de 35 toneladas de basura.

También participaron direcciones municipales como: Obras Públicas, Cultura, Instituto de la Mujer, Deportes, Protección Civil, Oficialía Mayor, Protección Civil, Atención a la Juventud, Delegación Zona Norte, y demás personal del gobierno de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577