Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Experiencia, compatibilidad y juventud fortalezas de Yahleel y Alejandro

Precandidatos del PRI al Senado de la República aseguran ante priistas de Mante y Ocampo, que la única línea que siguen es la que marca la militancia
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 21:30

Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Yalheel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, se reunieron con la militancia de Ocampo y Mante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1121 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Yalheel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, se reunieron con la militancia de Ocampo y Mante, ante quien se comprometieron a no soltarlos  y juntos avanzar en el camino que recorrerán rumbo la convención estatal de delegados de este instituto político.

Ante mujeres, hombres y jóvenes de los municipios cañeros, los precandidatos dejaron en claro que están trabajando en una sola línea recta, que es la que marca la militancia a la fórmula priista, que en sus diálogos demuestra compatibilidad y juventud mezclada con gran experiencia para legislar.

Acompañados por Florentino Aarón Sáenz precandidato a diputado federal por el 06 distrito, ahí en su tierra donde les dieron una cálida bienvenida, Guevara Cobos dijo, “Vamos por la línea recta, pero sobre todo por la forma correcta de hacer política, unidos somos más”.

Recordó que desde los 14 años ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de sus amigos priistas, quienes en tres ocasiones lo han llevado con su apoyo a la Cámara de Diputados.

“Hoy es el día siete  de nuestra precampaña, queremos decirles que lo que hemos recibido han sido bendiciones, abrazos y nuestras de cariño, por eso les pedimos todo su apoyo en la próxima asamblea para poder seguir convenciendo e inspirando a los demás”, señaló.

Por su parte Yahleel Abdala Carmona dijo sentirse muy contenta de visitar esta región que ha demostrado con su trabajo ser una de las estructuras más fuertes y leales del partido.

“Vamos con todo, les pido de su ayuda, no solo pensar que vamos a trabajar otra vez en una simple campaña, tenemos que pensar que es el beneficio para nosotros, a final de cuenta los puestos son prestados, nosotros nos vamos, los que se quedan son ustedes, la gente trabajadora”, manifestó.

Y agregó: “Me siento muy confiada porque los veo, porque me han dicho de su trabajo, quiero que sepan que estoy lista para que me lleven a estrechar la mano de esa gente que ha contribuido mucho y que ha ayudado bastante”.

Los precandidatos seguirán este sábado 10 de febrero con el octavo día de recorrido por Tamaulipas, visitando a la estructura y militancia de los municipios que conforman parte de la zona cañera y parte de la costa tamaulipeca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577