Hoy es Jueves 16 de Agosto del 2018


Sigue la violencia en Reynosa; un muerto y cinco detenidos

Al menos un muerto y cinco presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de tres vehículos fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 19:43

Al menos un muerto y cinco presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de tres vehículos fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3143 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos un muerto y cinco presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de tres vehículos fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales en Reynosa.

La Secretaría de Seguridad Pública solo confirmó la detención de los cinco civiles.

Según los informes, durante un recorrido de patrullaje por la colonia Rancho Grande, a la altura de la avenida Las Torres, los elementos federales detectaron tres camionetas con gente armada, que al verse sorprendidos realizaron disparos para intentar darse a la fuga.

Metros más adelante, se le dio alcance a 5 de los agresores quienes dijeron llamarse Jesús Salvador “N”, Octavio Roberto “N”, Rubén “N”, Jorge Andrés “N” y Jesús Eduardo “N”, además de asegurar tres camionetas, una GMC Yukon XL color arena, una Chevrolet Travers color gris y una Chevrolet Suburban color rojo, todas con placas del estado de Texas.

Los ahora detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación Correspondiente.

En la colonia Rincón de Las Flores, un hombre armado quedó sin vida, luego de otro enfrentamiento, mientras que una mujer resultó herida.

El ahora occiso viajaba en un vehículo en color rojo, y quedó tenido en el piso, junto a un arma de grueso calibre.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.