Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sigue la violencia en Reynosa; un muerto y cinco detenidos

Al menos un muerto y cinco presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de tres vehículos fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 19:43

Al menos un muerto y cinco presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de tres vehículos fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3992 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos un muerto y cinco presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de tres vehículos fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales en Reynosa.

La Secretaría de Seguridad Pública solo confirmó la detención de los cinco civiles.

Según los informes, durante un recorrido de patrullaje por la colonia Rancho Grande, a la altura de la avenida Las Torres, los elementos federales detectaron tres camionetas con gente armada, que al verse sorprendidos realizaron disparos para intentar darse a la fuga.

Metros más adelante, se le dio alcance a 5 de los agresores quienes dijeron llamarse Jesús Salvador “N”, Octavio Roberto “N”, Rubén “N”, Jorge Andrés “N” y Jesús Eduardo “N”, además de asegurar tres camionetas, una GMC Yukon XL color arena, una Chevrolet Travers color gris y una Chevrolet Suburban color rojo, todas con placas del estado de Texas.

Los ahora detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación Correspondiente.

En la colonia Rincón de Las Flores, un hombre armado quedó sin vida, luego de otro enfrentamiento, mientras que una mujer resultó herida.

El ahora occiso viajaba en un vehículo en color rojo, y quedó tenido en el piso, junto a un arma de grueso calibre.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577