Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Invita Sedena en Nuevo Laredo a hacer Servicio Militar Nacional en tres meses

Ofrece a los jóvenes que este año quieran hacer su Servicio Militar a realizarlo en un periodo de 3 meses, en el cual recibirán adiestramiento militar intensivo
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 19:20

El General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Raúl Ruíz García, comandante de la guarnición militar de Nuevo Laredo, dijo que cuatro veces al año se puede realizar este proceso en el cuartel de Apodaca, Nuevo León
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2213 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional ofrece a los jóvenes que este año quieran hacer su Servicio Militar a realizarlo en un periodo de 3 meses, en el cual recibirán adiestramiento militar intensivo.

El General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Raúl Ruíz García, comandante de la guarnición militar de Nuevo Laredo, dijo que cuatro veces al año se puede realizar este proceso en el cuartel de Apodaca, Nuevo León.

“Los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos que quieran cumplir con el Servicio Militar en una forma de reclutamiento continuo, se les adiestra durante tres meses y al término se les entrega su cartilla liberada”, señaló.

“Los escalones de adiestramiento son intensivos y se requiere el internamiento de los interesados durante tres meses en la Cuarta Compañía del Servicio Militar, esto es en Apodaca, Nuevo León, aquí en Nuevo Laredo no tenemos compañía, por lo que se realiza allá en el Campo de la Séptima Zona”, explicó.

El primer periodo inició el 5 de febrero y concluirá el 5 de mayo, pero habrá un segundo ciclo para los que deseen formar parte de este programa, podrán participar en los próximos.

Ruíz García, comentó que los interesados deben acudir a la Comandancia del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, que se ubica en Dr. Mier y Reynaldo Garza, en la Colonia Militar.

Indicó que los jóvenes que asistan tendrán facilidades para poder quedarse en el cuartel del municipio neoleonés.

Invitó a los jóvenes que deseen hacer el Servicio Militar Nacional en el cuartel de Apodaca, a que lo hagan. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577