Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018



Corona Ayuntamiento porteño a reyes del Carnaval Tampico 2018

La coronación como príncipe correspondió a "El Redentor" y a "Tatis Primero"; siendo coronado como rey feo del Carnaval, "Copetín Primero"
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 18:41

El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Turismo realizó la coronación de los reyes infantiles, reyes de la plenitud, y rey feo del Carnaval Tampico 2018
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 527 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Turismo realizó la coronación de los reyes infantiles, reyes de la plenitud, y rey feo del Carnaval Tampico 2018.

Decenas de familias tampiqueñas disfrutaron de este evento desarrollado en el Auditorio Municipal el cual estuvo encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y la presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra.

Las autoridades, junto a la directora de Turismo en el municipio, Sandra Ibarra Gómez; así como síndicos y regidores procedieron a coronar a: Francisco Javier Almazán Delgado como rey de la plenitud; y Florentina Cabrera Sánchez como reina de la plenitud.

Como princesas del Carnaval se coronaron a Vanessa Cantú Palos; Astrid Gimena Mellado Rodríguez y Catherina Novelo Compagine; correspondiendo la corona de la reina infantil a Astrid Longoria Duarte.

Como príncipe infantil se coronó a Roberto Carlos Torres Morales; y como rey infantil a Jonathan Gael Vicencio.

La coronación como príncipe correspondió a "El Redentor" y a "Tatis Primero"; siendo coronado como rey feo del Carnaval, "Copetín Primero".

"Este Carnaval ha sido organizado con mucho entusiasmo, con mucha alegría, y con mucho ahínco a través de la dirección de Turismo. Yo espero que todos la pasen muy bien, gracias por darse la oportunidad de estar aquí", expresó la alcaldesa a los asistentes.

El acto de coronación concluyó con un gran show de los payasos "Copito y Mimito".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.