Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ponen en marcha el “Paralibros” en Matamoros

Además se instaló internet gratuito en el Parque de Barrio del Fraccionamiento Infonavit Los Ángeles, mencionó el secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 16:22

El secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, inauguró el “Paralibros” en el Fraccionamiento Infonavit Los Ángeles en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, inauguró el “Paralibros” en el Fraccionamiento Infonavit Los Ángeles en Matamoros e instaló internet gratuito en el Parque de Barrio de este sector habitacional.

Señaló que dichas acciones van encaminadas a reconstruir el tejido social de los 43 municipios que integran esta entidad e indicó que con la remodelación de los parques de barrio, el Gobierno lleva tecnología de punta a los sectores más vulnerables de cada ciudad.

"Estamos equipando con infraestructura digna para que nuestras familias puedan venir y convivir de manera armónica", manifestó el funcionario estatal.

Destacó que han sido más de 170 millones de pesos los que se invirtieron en Tamaulipas durante el año pasado en este tipo de acciones, mismas que van enfocadas a restablecer los tejidos sociales de los 43 municipios.

Peña Flores agregó que el “Paralibros” cuenta cuentos para que los niños y los vecinos puedan venir los fines de semana y soñar con los cuentos, como algún día lo hicieron los adultos.

Fue en Matamoros donde se pusieron en marcha dichos programas, mismos que se estarán expandiendo en los parques de barrio que han sido generados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577