Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Arrestan a cuatro tras persecución y balacera en Reynosa

En el puente de la colonia El Olmo fueron asegurados tres vehículos, entre ellos dos camionetas Chevrolet y una GMC tipo SUV, además fueron detenidos por lo menos cuatro hombres 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 16:17

Al menos cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), luego de que se registró una persecución y balacera en la ciudad de Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1973 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), luego de que se registró una persecución y balacera en la ciudad de Reynosa.

Los elementos castrenses lograron dar un golpe más a presuntos integrantes de una célula delictiva, en los límites de las colonias Leyes de Reforma y El Olmo en esta ciudad fronteriza.

Trascendió que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en los sectores ya mencionados, cuando fueron agredidos a balazos por civiles armados, quienes intentaron huir.

Las fuerzas armadas de seguridad repelieron el ataque y fueron tras ellos.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon en los sectores de Rancho Grande, Leyes de Reforma y El Olmo, según ciudadanos que postearon en sus redes sociales para alertar a la población.

Luego de consumarse el ataque, en el puente de la colonia El Olmo se concentraron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes se sumaron al apoyo y a la captura de los presuntos delincuentes.

En el sitio fueron asegurados tres vehículos, entre ellos dos camionetas Chevrolet y una GMC tipo SUV, además los uniformados lograron la detención de al menos cuatro hombres.

Unas de las unidades motrices contaban con reporte de robo, de acuerdo con la versión de las autoridades, quienes se encontraban resguardando el área del conflicto. 

Los elementos solicitaron una grúa para trasladar los vehículos hacia el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien inició una carpeta de investigación.

Mientras que los sujetos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en turno, para su investigación correspondiente.

Las situaciones de riesgo en la ciudad continúan sin cesar, por lo que se recomienda a la ciudadanía resguardarse si no tiene a que salir no lo haga, a fin de evitar una tragedia. 

Cabe mencionar que en la colonia Rincón de las Flores se reportaron detonaciones, por lo que fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno realizaron un fuerte operativo por el sector, ya que en este lugar se reportaron personas heridas por arma de fuego.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577