Hoy es Jueves 24 de Mayo del 2018


Bloquean carretera en Reynosa por no alcanzar lugar en Secundaria

Madres de familia con pancartas en mano se apostaron a lo ancho de la carretera a San Fernando impidiendo el tránsito vehicular, pues los directivos de la Secundaria 59 informaron que se habían cerrado las inscripciones para nuevo ingreso
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 15:57

Madres de familia bloquearon la carretera a San Fernando a la altura del Ejido La Retama en demanda de un lugar en la Secundaria 59
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 514 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Madres de familia bloquearon la carretera a San Fernando a la altura del Ejido La Retama en demanda de un lugar en la Secundaria 59 de esta frontera.

Las mujeres con pancartas en mano se apostaron a lo ancho de la carretera impidiendo el tránsito vehicular, pues denuncian que los directivos del plantel les informaron que ya estaban cerradas las inscripciones para nuevo ingreso.

Las madres de familia argumentan que la Secundaria está dando prioridad a alumnos de otros sectores, afectando a sus hijos que viven en los alrededores de dicho plantel.

Señalan que los alumnos que egresarán de las primarias de colonias como Valle Soleado, Puerta del Sol, Pirámides y Balcones de Alcalá, deberían tener prioridad en la inscripción a la Secundaria.

Sin embargo directivos del plantel señalan que agotaron los lugares para nuevo ingreso, porque de acuerdo a la nueva forma de inscripción se da preferencia a los alumnos que cuentan con hermanos que cursan algún grado ya en dicho plantel, luego a los trabajadores del plantel y a alumnos cuyos padres trabajen en las inmediaciones de la escuela.

Se les informó que sería hasta el lunes cuando les sea dada una respuesta a sus peticiones.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.