Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vuelca vehículo de soldados en Nuevo Laredo; 4 heridos

El conductor del vehículo militar volcó tras impactarse contra un enorme señalamiento vial, el cual derribaron de manera violenta, al subirse primero al camellón central del Bulevar Las Torres y pegar con la banqueta 
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 15:13

Un vehículo tipo Sandcat de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó esta tarde en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, resultando lesionados cuatro militares,
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2644 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un vehículo tipo Sandcat de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó esta tarde en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, resultando lesionados cuatro militares, que permanecen internados en un Hospital local.

El accidente se registró a la 1:30 de la tarde entre el Bulevar Las Torres y la carretera Nacional, frente a las instalaciones de una empresa japonesa.

Los cuatro soldados fueron atendidos por personal paramédico de la corporación, así como de socorristas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera.

Según datos de socorristas, el vehículo militar volcó tras impactarse contra un enorme señalamiento vial, el cual derribaron de manera violenta.

El vehículo blindado se desplazaba de oriente a poniente por el Colosio, y luego del impacto, se subieron al camellón central de la vía, pegaron con la banqueta y volcaron.

El lugar fue acordonado por autoridades viales y federales, mientras que se llevaban a cabo las maniobras de rescate de los tripulantes que iban en el vehículo.

Una vez fuera del Sandcat, los soldados lesionados fueron trasladados al Hospital San José de esta frontera, donde quedaron internados.

Se dijo que los militares no sufrieron heridas de gravedad, aun así fueron llevados a recibir atención médica en el nosocomio para descartar lesiones internas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577