Hoy es Domingo 25 de Febrero del 2018


Vuelca vehículo de soldados en Nuevo Laredo; 4 heridos

El conductor del vehículo militar volcó tras impactarse contra un enorme señalamiento vial, el cual derribaron de manera violenta, al subirse primero al camellón central del Bulevar Las Torres y pegar con la banqueta 
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 15:13

Un vehículo tipo Sandcat de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó esta tarde en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, resultando lesionados cuatro militares,
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 723 veces. 4 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un vehículo tipo Sandcat de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó esta tarde en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, resultando lesionados cuatro militares, que permanecen internados en un Hospital local.

El accidente se registró a la 1:30 de la tarde entre el Bulevar Las Torres y la carretera Nacional, frente a las instalaciones de una empresa japonesa.

Los cuatro soldados fueron atendidos por personal paramédico de la corporación, así como de socorristas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera.

Según datos de socorristas, el vehículo militar volcó tras impactarse contra un enorme señalamiento vial, el cual derribaron de manera violenta.

El vehículo blindado se desplazaba de oriente a poniente por el Colosio, y luego del impacto, se subieron al camellón central de la vía, pegaron con la banqueta y volcaron.

El lugar fue acordonado por autoridades viales y federales, mientras que se llevaban a cabo las maniobras de rescate de los tripulantes que iban en el vehículo.

Una vez fuera del Sandcat, los soldados lesionados fueron trasladados al Hospital San José de esta frontera, donde quedaron internados.

Se dijo que los militares no sufrieron heridas de gravedad, aun así fueron llevados a recibir atención médica en el nosocomio para descartar lesiones internas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.