Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se descarta secretario de Gobierno en Tamaulipas como candidato

Voy a estar aquí hasta que el gobernador me lo permita, el lunes me ven en la Secretaría General de Gobierno, "no aspiro a ninguna candidatura", afirmó César Verástegui Ostos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 15:00

Se descarta el secretario de Gobierno en Tamaulipas, César Verástegui Ostos, como candidato
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1174 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de Gobierno en Tamaulipas, César Verástegui Ostos, dijo que no aspira a ninguna candidatura para este proceso electoral, “no, fuera de la boleta en definitivo”.

En ese sentido, se descartó como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral que se desarrolla, luego que este fin de semana vence el plazo de registros.

"Definitivamente voy a estar aquí hasta que el señor gobernador me lo permita, el lunes me ven en la Secretaría General de Gobierno, no aspiro a ninguna candidatura", manifestó.

Dijo que en Tamaulipas hay estabilidad política electoral y afirmó que el Gobierno Estatal trabaja con las autoridades electorales para que se desarrolle con tranquilidad el proceso electoral.

"Estamos trabajando por la estabilidad política del Estado, estamos en pláticas con los diferentes presidentes de los partidos, y ahora si lo que nos preocupa y nos ocupa es que este todo en paz, todo tranquilo y todo este dentro del marco de respeto en el contexto político", indicó.

Verástegui Ostos aseguró que no se han registrado conflictos que tengan que ver con inseguridad en el desarrollo de las elecciones, donde se renovarán las 43 alcaldías de Tamaulipas, así como las diputaciones federales y senadurías.

"Esperemos que siga así y bueno estamos monitoreando todo el Estado y en eso estamos, platicando con los presidentes de los partidos para que todos coadyuven a que haya una estabilidad y que no haya ningún problema social político", expresó.

En cuanto a los precandidatos propuestos por la columna de guardias comunitarios de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, Padilla, San Nicolás, Güémez y San Carlos, el funcionario dijo que los partidos políticos son quienes elegirían o no a los candidatos propuestos.

"Ellos están presentando algunos pre candidatos, obviamente va depender de los partidos políticos que determinen si son viables las candidaturas o no, depende de los partidos políticos que analicen cada uno de los candidatos o de los precandidatos en todo el Estado", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577