Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Desalojan a invasores de un local en Mercado de Madero

El concesionario solicitó el apoyo de las autoridades, porque su negocio estaba siendo ocupado de forma indebida, dijo el empleado del área jurídica José Luis García
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 14:45

Personal del departamento jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, apoyados con personal de la Policía Estatal Acreditable, desalojaron un local del Mercado Municipal “18 de Marzo”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Personal del departamento jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, apoyados con personal de la Policía Estatal Acreditable, desalojaron un local del Mercado Municipal “18 de Marzo” que presuntamente estaba siendo invadido.

En el local fue colocada una cartulina de advertencia, para que nadie ocupe el espacio

José Luis García, empleado del área jurídica del Ayuntamiento, dijo que el concesionario del espacio, Sixto Reyes, solicitó el apoyo de las autoridades pues su negocio estaba siendo ocupado de forma indebida. 

Manifestó que hasta el momento se trata del único reporte por invasión, sin embargo, adelantó que se hará una investigación para detectar más situaciones similares.

Recordó que los locales son propiedad del municipio y se dan concesiones a los locatarios, por lo que no se permite que sean utilizados por terceros. 

Apuntó que este caso ya tenía tiempo, pero se realizó una investigación y se actuó de forma legal, siéndole devuelto el espacio a su concesionario.

Al respecto, el afectado detalló que su local fue utilizado por otras personas por un lapso de más de un año, por lo que solicitó el apoyo de la autoridad. 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577